Ryder Hesjedal gana en la Vuelta

Noticias No hay comentarios en Ryder Hesjedal gana en la Vuelta 1

El canadiense Ryder Hesjedal (Garmin Sharp) se ha reencontrado este sábado con la victoria más de dos años después de vestirse el maillot rosa en el Giro 2012 y que ha calificado de “genial volver a ganar”.

“Siento pasión por este deporte y es genial volver a conseguir una victoria. En 2015 voy a seguir en el equipo Garmin con el nuevo patrocinador”, ha comentado.

Hesjedal, a pesar de estar bastante descolgado en la clasificación general, ha señalado que aunque no tenía planificado específicamente buscar esta etapa “es algo que tenía en mente”. “Consideraba que para mí la Vuelta no se había acabado y tenía que intentarlo”.

Al respecto de la polémica que se ha levantado tras su caída en la Vuelta y las imágenes en las que se especuló sobre si era posible que llevase un motor en su bicicleta lo ha calificado como “ridículo y embarazoso que se tergiversen las cosas así”. “Por eso prefiero el titular de hoy y callarme otras cosas”.

Sobre su presencia en el próximo Mundial en Ponferrada, muy cerca de donde hoy ha finalizado la decimocuarta etapa de la Vuelta, ha señalado que todavía no lo tiene decidido. “Pero si fuera hoy mismo renunciaría”

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com