Ryan Giggs da su primera conferencia como DT

Noticias Comentarios desactivados en Ryan Giggs da su primera conferencia como DT 0

El entrenador interino de Manchester United, Ryan Giggs, dió sus primeras palabras como nuevo estratega del equipo de sus amores, donde destacan las gracias que otorgó al extécnico del club, David Moyes.

Giggs, de 40 años de edad, arrancó la conferencia de prensa a los medios de comunicación diciendo que Moyes fue instrumental para darle la oportunidad al galés como entrenador. “Primero que nada, quiero darle las gracias a David por esta primera chance como miembro del grupo de entrenadores,” comentó el todavía jugador de los Diablos Rojos.

Sin posibilidades de Champions League, el equipo se concentra, según Giggs en “darle a los aficionados algo de que estar felices” en los últimos cuatro partidos de la campaña, reto que comienza ante Norwich City en lo que será el partido número 35 de la actual Premier League para el club que radica en Carrington.

Dejando claro que aún quiere jugar por el club, Giggs además bromeó con su nuevo poder como entrenador, diciéndole a los medios que se ha “extendido el contrato cinco años”, para permanecer en Old Trafford.

El galés además recordó a Ferguson de forma implícita, diciendo que el equipo jugaría con el estilo al que está acostumbrado él en sus 25 años de carrera dentro del club.

“Jugaremos con pasión, velocidad, tempo, tendremos imaginación – todas las cosas que espero yo de un [grupo representativo de] Manchester United,” sentenció.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com