Ruiz: “Se llega por corrupción a ser presidente de la FEDEFUT”

Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selección Mayor, Selecciones, Videos No hay comentarios en Ruiz: “Se llega por corrupción a ser presidente de la FEDEFUT” 0

Carlos “El Pescado” Ruiz, fue el invitado especial por el canal internacional beIN Sports, para comentar sobre la Copa Centroamericana.

Carlos Ruiz fue interrogado sobre la situación actual del fútbol de Guatemala, tras la suspensión de FIFA y comentó que:  “POR CORRUPCIÓN SE LLEGA A SER PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE GUATEMALA”.

“FIFA lo que quiere es ampliar el padrón electoral de 48 a 75 por que el actual es muy fácil de corromperlo y para que no tengan fuerza los representantes de las Asociaciones Departamentales y que nadie sabe quienes son y las votaciones son a puerta cerrada”, comentó Ruiz.

“La gente que recibe ciertos beneficios por estos votos obviamente no quieren que se amplíe el padrón electoral”, añadió.

“Es un proceso largo, pero si realmente la gente que esta vinculada en el fútbol y que lastimosamente nunca estuvo en el fútbol si no que llegó por temas que les convenía, quisieran cambiar esto lo hacen”, puntualizó.

“Yo lo siento mucho por la selección mayor, pero lo siento más por las inferiores, por que vas perdiendo camadas, no solo a Guatemala le cuesta crear ese proceso para llevarlos a nivel profesional”.

Aquí parte de sus declaraciones:

 

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com