Ruiz habla previo al Clásico 278

Futbol Nacional, Noticias Comentarios desactivados en Ruiz habla previo al Clásico 278 6

Carlos Ruiz vuelve a jugar tras superar la lesión y jugará su primer Clásico en el estadio El Trébol.

“Los días previos a los Clásicos son siempre diferentes. En lo personal estoy muy bien. Nosotros necesitamos la victoria más que ellos y nuestra mentalidad esta en ganar” fueron sus palabras.

El “pescado” jugará el derbi al límite. Tiene tres tarjetas amarillas y una cuarta lo dejaría fuera del primer partido de los Cuartos de Final. “Espero jugar al máximo y espero no estar limitado por las tarjetas” remató el artillero.

En cuanto a jugar de local el delantero expresó: “Tenemos que hacernos sentir en casa. El estadio estará lleno y nosotros trataremos de vivir una fiesta futbolística de la mejor manera”.

Para finaliza sentenció: “El partido será diferente al de la otra vez. Ahora nos conocemos y nos entendemos mejor. Tenemos jugadores muy rápidos y con buena técnica par hacer la diferencia”.

Carlos Ruiz jugará su Clásico número 16. Su primer gol en la Liga Nacional lo convirtió en un derbi el 26 de abril de 1998. El domingo buscará su quinto de la historia ante Comunicaciones, en un terreno donde ha celebrado cuatro veces en este Torneo Clausura 2014.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com