Ruíz deja la política

Futbol Nacional, Noticias, Noticias Old Comentarios desactivados en Ruíz deja la política 8

El delantero nacional de Municipal, Carlos Ruiz, anunció su retiro de la agrupación política, Líder, donde tenía previsto lanzar una candidatura como diputado.

El jugador anunció la noticia mediante un comunicado, donde expresó que desea continúar su carrera en el deporte y expresó que su intención “siempre fue y será hacer algo en favor del país”.

“Yo, Carlos Ruiz, hago saber que me retiro del partido Líder, para dedicarme únicamente al ámbito profesional futbolístico, y poder dejar en la mente del aficionado guatemalteco una buena imagen de mi rendimiento en esta etapa final de mi carrera.

Ingresé a la política con la intención de tener la oportunidad de hacer un cambio masivo por el Deporte de Guatemala, porque estoy convencido que para lograr mi objetivo es necesario hacerlo desde un cargo público que permita generar y crear nuevas oportunidades para la juventud.

Siempre mi intención fue y será hacer algo a favor de mi país, como lo hice por muchos años desempeñándome de la mejor manera posible, representándolo en el extranjero por medio del fútbol.

Es por esta razón, que tomé la decisión de enfocarme en mi profesión como deportista activo”.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com