Ronaldo y Jesé dan la victoria al Madrid

Ronaldo y Jesé dan la victoria al Madrid

Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias 0 Comment

Ronaldo y Jesé celebraron los goles de la fecha, para el Real Madrid. Por su lado el Wolfburgo logró obtener la ventaja frente al Gent.

Este miércoles Ronaldo y Jesé le permitieron celebrar al Real Madrid un nuevo triunfo en Champions League, al vencer 0-2 a la Roma en el juego de ida en los Octavos de Final.

Desde el minuto 8 el Madrid comenzó a imponerse en el campo pero no logró capitalizar sus llegadas. Al 16’ Stephan El Shaarawy remató a quemarropa desde la derecha, pero el balón se fue por lo alto. Aunque los dirigidos por Zinedine Zidane eran más insistentes sobre el arco rival, el primer tiempo finalizó sin anotaciones.

El panorama para ambos no varió en la segunda mitad, aunque ambos estaban obligados a sentencias la serie. Ambos equipos intentaron provocar peligro, pero al 57’ del tiempo corrido Marcelo asistió a Cristiano Ronaldo, que remató con el pie derecho para mandar el esférico al fondo y cantar el primer gol del partido.

La Roma no quiso hacerle fácil el resultado al equipo español pero sus acercamientos al arco del costarricense Keylor Navas no vieron frutos. Finalmente al minuto 86 Luka Modric acomodó el balón para que Jesé lo mandara junto al palo izquierdo y liquidara el juego con el 0-2, resultado con el que terminaron los equipos.

El partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu el martes 8 de marzo, a las 13:45 horas.

En el segundo partido de la jornada, Wolfburgo consiguió la ventaja 2-3 sobre el Gent, con anotaciones de Draxler (44’ y 54’) y Kruse (60’) de parte de los visitantes y de Kums (80’) y Coulibaly (89’) del equipo que cayó derrotado. El mismo 8 de marzo, se jugará el duelo de vuelta.

 

Fotografías cortesía Twitter

Author

Leave a comment

Back to Top