Real Madrid

Ronaldo lleva al Real Madrid a las semifinales de la Champions

Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Ronaldo lleva al Real Madrid a las semifinales de la Champions 0

Una gran noche para el portugués Cristiano Ronaldo, bastó para que el Real Madrid dejará en el camino al Bayern München.

Cristiano Ronaldo anotó un Hat-Trick que sirvió para liquidar al equipo de Carlo Ancelotti en un juego que se puso complicado sobre el final y obligó a tiempos suplementarios.

El primer tiempo contó con opciones para ambas escuadras, sin embargo, los visitantes fueron los que más peligro generaron a la portería de Keylor Navas.

El Madrid intentó inquietar pero sus llegadas fueron muy bien controladas por la defensa y por el meta Neuer que estuvo atento en el fondo.

La primera anotación del partido fue para los alemanes, Arjen Robben fue derribado dentro del área por Casemiro y el central sin dudarlo marcó el tiro a doce pasos.

Al cobro llegó el polaco Robert Lewandowski para vencer con un tiro potente al costarricense Keylor Navas al 53′.

Los de Carlo Ancelotti estuvieron cerca del segundo gol, pero al 76′ Casemiro hizo un centro perfecto para la cabeza de Ronaldo que con movimiento sutil venció a Neuer para el empate transitorio.

La alegría no duró mucho, dos minutos más tarde una jugada confusa entre la defensa del Madrid y la delantera del Bayern, ocasionó que Sergio Ramos enviará por equivocación el balón al fondo de la portería de Navas para devolverle la ventaja al rival.

El tiempo no alcanzó y se fueron a los tiempos extras, antes de que se acabará la primera parte, Ronaldo en una de las jugadas polémicas, recibió un centro de Ramos para que en soledad batiera al portero y así poner las cosas 2 a 2.

En el segundo tiempo extra, Ronaldo y Asencio liquidaron por completo el pleito al marcar al 110′ y 112′ respectivamente para dejar un marcador global de 6 goles a 3 en favor de los de casa.

Esta victoria deja a dos equipos españoles en las semifinales de la UEFA Champions League, ya que el Atlético se encargó de eliminar el Leicester City con un agregado de 2 a 1.

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com