Roger Bastos recibe dura sanción

+ Noticias, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Roger Bastos recibe dura sanción 0

Roger Bastos de nuevo protagonizó un incidente y ahora deberá cumplir con una suspensión que le fue impuesta luego del juego de semifinal disputado el fin de semana.

Roger Bastos del Cobán Imperial se quiso vengar tras sufrir un golpe durante la fase de clasificación del Torneo Apertura 2017 y al finalizar el cotejo de semifinal el 9 de diciembre le “lanzó un puñetazo al mediocampista nacional, José Manuel Contreras pero no le impactó y luego le lanzó una patada la cual impactó en la pierna del “Moyo”, esto es lo que se puede leer en el informe presentado por el árbitro central Jonathan Polanco.

Este martes 12 de diciembre el Organo Disicpinario de la Liga Nacional informó que el brasileño Bastos deberá cumplir con tres meses de suspensión y también tiene que pagar una multa de cinco mil quetzales.

Hay que recordar que el brasileño disputó 11 partidos y apenas pudo anotar 2 goles. Además, estuvo al menos dos meses fuera por sufrir una fractura en la nariz y tuvo que ser operado.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com