Rode jugará en el Bayern

Noticias Comentarios desactivados en Rode jugará en el Bayern 2

Rode, de 23 años, ha acordado un contrato de cuatro años que irá hasta el verano de 2018 tras finalizar su actual contrato. Rode, que llegó al Eintracht procedente del OFC Kickers en 2010 ayudando a lograr el ascenso en 2011/12 y alcanzando los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League esta campaña hasta quedar eliminado por el FC Porto tras dos empates en octavos.

“Estoy muy feliz de que el traspaso se haya cerrado. El Bayern es el siguiente gran paso para mí. Quiero seguir progresando aquí y quiero ganar muchos títulos con mis futuros compañeros”, declaró el internacional sub-21 alemán.

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, cuyo club participará en la próxima UEFA Champions League tras asegurar el título en la Bundesliga y aún vivo en la presente edición de la Champions con su semifinal contra el Real Madrid CF en el horizonte, añadió: “Sebastian Rode es un profesional excelente. Personifica el más alto nivel de profesionalidad y dinamismo. Estoy seguro de que nos dará mucha calidad y llegada en nuestros próximos desafíos”.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com