Robin Betancourth no cambiará de club

+ Noticias, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Robin Betancourth no cambiará de club 0

Robin Betancourth confirma que no se moverá de casa y seguirá defendiendo los colores de los príncipes azules para el Torneo Clausura 2018.

Robin Betancourth delantero guatemalteco que tuvo una destacada participación en el actual certamen era uno de los posibles jugadores que llegaría como refuerzo de Comunicaciones, pero por medio de la red social twitter confirmó que no tiene planes de cambiar de equipo y seguirá con el Cobán Imperial.

“A todos los amigos que preguntaban si me iba quiero contarles que he decidido quedarme y seguiré vestido de azul hasta junio que es lo que establece mi contrato” es el mensaje que fue publicado la mañana de este 13 de diciembre.

Robin junto al delantero Edi Danilo Guerra fueron los goleadores del conjunto cobanero al sumar 9 goles cada uno para hacer un total de 18. Los dirigidos por Fabricio Benítez se quedaron con el deseo de estar en una final luego de ser eliminados por Antigua GFC.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com