Rechazan lista preliminar al Director Técnico de Nigeria

Noticias Comentarios desactivados en Rechazan lista preliminar al Director Técnico de Nigeria 3

La Federación Nigeriana de Futbol rechazó la lista preliminar de 38 jugadores que presentó el Director Técnico de las “Águilas Verdes”, Stephen Keshi, ya que dejó fuera a tres jugadores de gran experiencia, y recomendaron al entrenador incluirlos.

Osaze Odemwingie del Stoke City, Chinedu Obasi del Schalke 04 y Joseph Yobo del Norwich City fueron los elementos que el DT no incluyó. Los tres son considerados elementos clave y son muy queridos por la afición, por lo que la Federación rechazó el listado.

Aunque Keshi mencionó que la ausencia de esos elementos se debía a causas púramente técnicas y problemas con lesiones, el organismo rector del balompié en el mencionado país africano le indicó que deberá analizar mejor los elementos a los que llamará, pues el Presidente nigeriano Goodluck Jonathan estará al pendiente del Mundial y no querrá sorpresas desagradables.

Los problemas de la Selección de Nigeria con su Federación no son nuevos. Cabe recordar que en la reciente edición de la Copa Confederaciones los jugadores se declararon en huelga por falta de pagos y llegaron a Brasil con muy poco tiempo para preparar el primer partido.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com