Real Madrid, un paso más por encima del Bayern: Toni Kroos

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Real Madrid, un paso más por encima del Bayern: Toni Kroos 2

El internacional alemán Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, indicó que en ningún momento dudó en fichar por el conjunto blanco y que éste siempre fue su primera opción tras decidir que abandonaría el Bayern Munich.

“El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más por encima del Bayern. Era un buen momento para tomar esta decisión, de dar este paso. Era la opción número uno y no necesitaba más opciones. Estoy contento de que haya salido bien”, dijo el flamante Campeón del mundo.

“Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern pero quería ir al Real Madrid, no había otras opciones. El Madrid se ha esforzado mucho, nos pusimos de acuerdo rápidamente. Estoy contento de estar aquí y de que todo ha salido bien”, añadió.

En la misma línea, opinó: “Ya llevaba mucho tiempo en el Bayern, he ganado allí todo. Creí que me vendría bien un nuevo paso. Tenía la opción del Real Madrid y después de tantos años era la decisión que quería tomar. Estoy muy contento de que todo haya salido bien y me alegro mucho”.

[EFE]

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com