Real Madrid

Real Madrid jugará contra el Sevilla sin Cristiano y Modric

Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Real Madrid jugará contra el Sevilla sin Cristiano y Modric 0

El Real Madrid viajará a Sevilla para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017, sin Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017, entre Sevilla y Real Madrid, los blancos no contarán con Cristiano Ronaldo y Luka Modric, jugadores que serán preservados por el tema de rotaciones.

Después de ganar el encuentro de ida 3-0, el técnico francés, Zinedine Zidane, ha decidido volverle a dar descanso a CR7 (tampoco jugó en la ida). Este será el noveno partido que el futbolista portugués se pierde, sexto por decisión técnica. Es así como el primer ganador de los premios The Best y el croata llegará el próximo fin de semana más descansados para el encuentro, por la Liga Española, también ante el cuadro de Jorge Sampaoli.

También te podría interesar: Real Madrid barrió con el Granada y debutó con éxito

La noticia positiva es el regreso a la convocatoria del capitán Sergio Ramos y de Lucas Vásquez, tras recuperarse de sus respectivas lesiones (ambos no habían disputado los últimos encuentros por molestias musculares). También volvió a ser tomado en cuenta el croata Mateo Kovacic, quien fue convocado a pesar de solo haber una práctica junto a sus compañeros.

Esta es la lista de los 19 jugadores convocados del Madrid para el partido ante el Sevilla:

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
  • Volantes: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vásquez, Mariano y Morata.
Deja tu comentario!

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com