Real Madrid

Real Madrid rescató un empate en casa

Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Real Madrid rescató un empate en casa 0

(Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

Real Madrid no pudo pasar el empate contra el Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabeú y ambos comparten el liderato de la Champions League.

Real Madrid rescató un empate en casa contra el Tottenham de Inglaterra en la tercera fecha del Grupo “H” de la UEFA Champions League.

Los merengues fueron los primeros en inquietar la portería de Lloris que fue una de las figuras del encuentro junto a Keylor Navas.

La visita pese a no contar con mayor control de la pelota pudo generar peligro en la portería del tico Navas.

Harry Kane remató con la cabeza un centro desde el tiro de esquina y el portero centroamericano logró una atajada espectacular con una mano y envió al tiro de esquina.

La sorpresa en el encuentro se dio al minuto 27′, Varane marcó en propia puerta en una jugada desafortunada y así el conjunto visitante se puso en ventaja parcial.

Los blancos no encontraban la ruta del empate todo parecía que se irían en desventaja al descanso, pero Toni Kroos sufrió una falta dentro del área y el central no dudó en decretar el tiro a doce pasos.

La responsabilidad la tomó Cristiano Ronaldo quién venció al meta Lloris y así firmó el empate transitorio y que terminó siendo el resultado final.

En la segunda parte el equipo de Zinedine Zidane buscó el gol de la victoria que nunca llegó, el meta visitante y Navas sin duda las figuras del cotejo.

En otro de los juegos del grupo, Borussia Dormuntd fue incapaz de sacar una victoria contra el APOEL Nicosia y desperdició la oportunidad de acercarse a españoles e ingleses.

Así quedó la tabla de posiciones:

Real Madrid 7 pts

Tottenham 7 pts

Borussia Dortmund 1 pts

APOEL Nicosia 1 pts

Estos son los resultados completos de la jornada:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com