Real Madrid

Real Madrid cumplió en casa y sigue la lucha

Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Real Madrid cumplió en casa y sigue la lucha 0

Real Madrid logró derrotar 4 goles a 1 al Sevilla y se mantiene en una lucha directa con el Barcelona por el título de la liga española.

Real Madrid ha pasado por algunos apuros, sobre todo en el cierre del primer tiempo y el inicio del segundo. Sin embargo, logró aclarar el panorama en la recta final y terminó con un triunfo holgado.

Los blancos iniciaron con intensidad, presionando y llegando constantemente al área rival, producto de lo cual abrió el marcador a los 10 minutos por medio de Nacho Fernández, que aprovechó un despiste de la defensa sevillista tras el marcaje de un tiro libre a favor del Real y tiró a portería sin pedir barrera y aunque hubo protestas se consumó el primero del partido.

Al 22 tras una gran jugada de James que no supo resolver él mismo ante el portero rival, la pelota derivó a posición de Cristiano y así llegó el 2 a 0.  A partir de ese momento, el cuadro merengue pareció relajarse y El Sevilla tomó la iniciativa, estampando dos balones en el travesaño y exigiendo a Navas que en un par de ocasiones evitó con excelentes intervenciones el descuento.

En el complemento el Sevilla siguió insistiendo ante un Real Madrid falto de reacción y así consiguió descontar al 49, amenazando con empatar y quitando la tranquilidad a la afición merengue. Los sevillanos siguieron llegando pero no encontraron el camino del empate y poco a poco se fueron diluyendo.

Con la llegada al campo de Casemiro, Modric y Lucas, El Real Madrid  recuperó la tenencia del balón y alejó los fantasmas de su área. Al 78 apareció Cristiano para darle paz al Bernabéu, con un zurdazo que ingresó en el ángulo superior derecho de la portería para el 3 a 1.

Cuando todo estaba definido y el Sevilla entregado, apareció Toni Kroos para poner el definitivo 4 a 1 con el cual los blancos siguen en su lucha por conquistar el título de liga, al igualar con el Barcelona a 87 puntos y dejar todo para la semana que viene.

Real Madrid tiene un juego pendiente ante Celta este miércoles a las 13:00 horas tiempo de Guatemala. Luego el próximo domingo 21 de mayo visita al Málaga, mientras el Barcelona recibe al Eibar ambos a las 12:00 horas tiempo de Guatemala.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com