Real Madrid es el CAMPEÓN del Mundial de Clubes

+ Noticias, Destacados, Internacional, Noticias No hay comentarios en Real Madrid es el CAMPEÓN del Mundial de Clubes 0

Real Madrid sin hacer un gran cotejo se quedó con el título gracias al único tanto del infaltable Cristiano Ronaldo. El portugués sumó su séptimo gol en la competencia y es el máximo goleador.

Real Madrid sigue cosechando victorias a granel, logró su tercer Mundial de Clubes y se sigue alejando de los otros equipos que han ganado dicho Torneo.

Una nueva historia, un nueva final, el vigente ganador de la Champions League se enfrentaba a un aguerrido equipo brasileño. La emoción comenzó a las 11 horas, como casi siempre el conjunto español es el que manejó el balón en la media cancha y propuso más.

Isco, Casemiro y Modric los más inquietos, buscaron por todos los medios mandarles balones a los delanteros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Los blancos trabajaron bien, conducían de buena forma pero llegaban con poca profundidad y se fueron al descanso con las argollas colgadas. El Gremio tuvo una primera parte sin tantas complicaciones y dio pelea.

En la parte complementaria los dirigidos por Zidane aprovecharon su oportunidad y la cualidad de su goleador. CR7 fue el que tomó el balón y sin tanta fuerza con complicidad de la barrera mandó el balón al fondo al minuto 54 de tiempo corrido.

El portugués CR7 siguió buscado anotar otro gol en su cuenta personal y no pudo vencer al guardameta Marcelo. Concluyó el cotejo, las cosas quedaron 1-0.

La historia de los blancos en el torneo organizado por la FIFA: 3 Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) y 3 ‘Mundialitos’ (2014, 2016 y 2017).

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com