Real Madrid acaricia su segundo título de la temporada

Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Real Madrid acaricia su segundo título de la temporada 0

Real Madrid venció con autoridad el Barcelona en el Camp Nou y está a un paso de ganar la Supercopa de España y la segunda corona de la temporada.

Real Madrid está muy cerca de levantar su segundo título de la temporada, luego de vencer categóricamente al Barcelona 3-1 en su propia casa.

En la primera parte, los culés estuvieron cerca de marcar por medio de Suárez y Messi, pero no el portero y la fortuna de los impidieron.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo, al minuto 50′ Gerard Piqué marcó en su propia puerta al primer tanto en favor del Madrid. El empate llegó con un gol de tiro penal de Lionel Messi al 77′.

Al minuto 80′, Cristiano Ronaldo sacó un tremendo disparo que se fue anidar al ángulo de Ter Stegen para el segundo del encuentro.

Dos minutos más tarde, Ronaldo salió expulsado por fingir una falta dentro del área y el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla.

El gol de la sentencia lo puso el joven jugador, Marco Asensio, al minuto 90′ de acción.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabeú.

 

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com