Rafinha

Rafinha salvó al Barcelona contra el Granada

+ Noticias, Destacados, Liga Argentina, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Rafinha salvó al Barcelona contra el Granada 0

Rafinha fue el salvador del partido para el FC Barcelona, que se terminó llevando la victoria por la mínima diferencia contra Granada.

En lo que parecía ser un paseo para el Barcelona, resultó siendo un partido muy difícil ante el colista de la Liga Española y donde milita el mexicano Guillermo Ochoa.
Pero finalmente se pudieron llevar el triunfo 1-0 y de esa manera conseguir los 3 puntos que los mantienen cerca del Real Madrid en la Liga. El único gol del partido fue de Rafinha al minuto 49.
 
El Barcelona atacó insistentemente durante los 90 minutos, pero sus esfuerzos se vieron frustrados gracias a una gran actuación del portero azteca Guillermo Ochoa que más de una vez evitó que su arco cayera ante la superioridad de la MSN contra su defensa.
Cabe destacar que antes del partido Luis Suárez presentó su Bota de Oro (40 goles) obtenida por su desempeño de la temporada pasada a los 82,914 aficionados que se hicieron presentes hoy en el Camp Nou.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com