Rafael Tinoco: “No es lo mismo verla venir que bailar con ella”

+ Noticias, Audios, Destacados, Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Rafael Tinoco: “No es lo mismo verla venir que bailar con ella” 0

Rafael Tinoco presidente de UNCAF, envió un mensaje para los candidatos lucharán por llegar a la presidencia de la FEDEFUT.

Rafael Tinoco actual presidente de UNCAF, le pidió a los candidatos que digan a que se comprometen y como van a mejorar la Federación de Fútbol de Guatemala.

Tinoco está convencido que para tomar el mando de una federación hay que prepararse, “no es lo mismo verla venir que bailar con ella”, es un tema bien complicado.

“Esta elección va a causar mucha expectativa, yo no me voy a meter en un circo con pelearme con nadie, lo que sí tenemos que hacer es acompañar ese proceso para que sea lo antes posible”, comentó el dirigente.

Leer también: Carlos Ruiz arremete en contra del Presidente de UNCAF 

Rafael Tinoco dio sus primeras declaraciones después de que Carlos Ruiz arremetiera en contra de su persona días atrás, al decir que es uno de los principales culpables de lo que está pasando en la FEDEFUT.

Carlos Ruiz, Gerardo Paiz y Alfonso Cruz Verganza son los nombres que suenan para llegar a la máxima entidad del fútbol de Guatemala.

Aquí las declaraciones de Tinoco:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com