Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza son los mejores tenistas del 2017

+ Noticias, Destacados, Internacional, Más, Noticias No hay comentarios en Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza son los mejores tenistas del 2017 0

Rafa y Muguruza ambos representan a España han tenido un año extraordinario y serán premiados por la ITF.

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza han sido designados como los mejores tenistas de 2017 por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Es el tercer reconocimiento para Nadal y el primero de Muguruza.

Nadal, actual número uno del mundo, consagra un gran año en el que logró los títulos de Roland Garros y el US Open. “Estoy muy feliz por recibir este premio de la ITF y ser el campeón mundial ITF 2017” fue parte de las declaraciones que brindó a los medios luego de conocerse la noticia.

Te puede interesar: CR7 ganó su quinto Balón de Oro

Muguruza se convirtió en la segunda española en lograr el número 1 de la WTA tras Arantxa Sánchez Vicario, y en 2017 logró su primer título en Wimbledon. “Ser la campeona mundial en un año tan competitivo es extraordinario, y es más especial aún porque Rafa también lo logró por el lado masculino” enfatizó la tenista española.

Los campeones mundiales ITF recibirán sus premios en la Cena de Campeones de la ITF 2018 el martes 5 de junio, en París, durante la celebración de Roland Garros.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com