Rafael Morales juega en la victoria morada

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Rafael Morales juega en la victoria morada 4

Saprissa aprovechó su condición de local para conseguir su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer al Real Estelí 3 por 0 en el Estadio Nacional. El guatemalteco Rafael Morales participó los 90 minutos según lo confirma esta nota de Teletica.

La gran figura del juego fue el delantero Ariel Rodríguez, quien ha marcado todos los goles del conjunto morado en este torneo.

Este miércoles el primero llegó a los 17 minutos luego de una mala salida de los pinoleros y que los dirigidos por Ronald González aprovecharon para tomar mal parada a la defensa y permitir que Rodríguez definiera en los linderos del área con un potente remate.

Los visitantes no se intimidaron y salieron en busca del empate, sin embargo, malas decisiones en el último cuarto de cancha se los impidió.

El segundo tanto morado llegó en la etapa complementaria, cuando el mismo Rodríguez (32′) sacó un ‘taquito’ como último recurso para enviar el balón hasta el fondo de las redes.

Y ya cuando parecía que así terminaría el encuentro, Rodríguez cerró una noche mágica con un tercer tanto a los 89′, esta vez con un cómodo cabezazo.

La victoria coloca al conjunto tico como líder del Grupo 2 con 4 unidades y reafirma que el rival directo por el boleto a cuartos de final será el Sporting Kansas City de los Estados Unidos.

Saprissa volverá a la acción regional el 18 de septiembre cuando precisamente visite al conjunto de la Major League Soccer.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com