Rafael Morales inicia aventura de morado

Futbol Nacional, Otros Deportes No hay comentarios en Rafael Morales inicia aventura de morado 10

El Club Sport Herediano no paso del empate 1-1 como local ante el Deportivo Saprissa por las semifinales de Copa,  en un encuentro de altas emociones llevado a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. El juego sirvió para presentar el debut del defensa chapín Rafael Morales que participó los 90 minutos.

Herediano fue quien tuvo la primera oportunidad luego de una extraordinaria jugada del equipo florense que terminó resolviendo la defensa morada.

Saprissa respondió de manera inmediata, por medio de un contragolpe rápido en donde al final el palo salvó la cabaña de Leonel Moreira que estaba vencido.

Con el pasar de los minutos la dinámica tibaseña se impuso por encima del orden del team logrando tener mejor posicionamiento en el terreno de juego.

La ventaja del  Saprissa llegó luego del tiro de esquina que cobró David Gúzman de excelente forma, para que Hanzel Araúz conectara de cabeza en el primer palo y el 1-0 para finalizar la primera parte.

La segunda mitad arrancó con mucha dinámica de ambos equipos pero con una clara vocación ofensiva del Herediano quien salió en busca del empate.

La presión del team dio sus frutos luego de que en un horror del arquero Danny Carvajal, Yendrick Ruíz se aprovechara y el guardameta le cometiera penal tras agarrarlo de la camiseta.

La expulsión del meta no se hizo esperar y en su lugar Kevin Briceño se sentó en la “silla eléctrica” para encarar a Víctor Núñez quien marcó el empate en el partido.

Posterior a la expulsión el juego se abrió más para el equipo florense, que tuvo para liquidar el compromiso pero los errores en definición terminaron impidiéndole sacar una victoria.

El encuentro de vuelta se realizará en el Estadio Nacional a las 11am el próximo domingo para definir el primer clasificado a la gran final del Torneo de Copa 2014.

Alineaciones 

1-Herediano: 1-Leonel Moreira, 33-Jose Garro, 18-Dave Myrie, 80-Francisco Calvo, 11-Jose Sánchez, 25-Ricardo Blanco, 28-Gabriel Gómez, 10-Elías Aguilar, 70-Andrey Francis, 7-Yendrick Ruiz, 23-Víctor Núñez. DT: César Eduardo Méndez

1-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 2-Jordan Smith, 5-Rafael Morales, 13-Adolfo Machado, 17-Kendall Waston, 20-David Guzmán, 23-Juan Bustos Golobio (19-Keilor Soto 85’), 25-Manfred Russell, 7-David Ramírez (Kevin Briceño 57’), 9-Hansell Arauz, 14-Ariel Rodríguez (11-Marvin Angulo 74’). DT: Ronald González

Amonestados: Adolfo Machado, David Guzmán, Jordan Smith, José Sánchez, Marvin Angulo.

Expulsados: Danny Carvajal tras cometer un penal (55’)

Goles:

0-1 Hansell Arauz de cabeza en un saque de esquina (35’)

1-1 Víctor Núñez de penal (58’)

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Arbitro: Ricardo Montero – Asistentes: Leslie Macre y Víctor Ramírez- Cuarto: Andrey Vega

COMISARIOS UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert (titular) y Sr. Fabricio Chávez (seguridad).

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com