El primer capítulo por el título será esta noche

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en El primer capítulo por el título será esta noche 0

El primer duelo a muerte en busca de ganar el Torneo Apertura 2017 comenzará el 14 de diciembre a las 20 horas en el mítico Doroteo Guamuche Flores. El actual campeón enfrenta al inspirado Antigua GFC.

El compromiso entre escarlatas y panzas verdes marcará la historia de un nuevo ganador o el bicampeonato para los capitalinos. Ambas escuadras ocuparon al final de la fase de clasificación los lugares de privilegio; los coloniales finalizaron en la primera posición y los rojos el tercer lugar.

El equipo que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida tuvo que disputar dos partidos extras, eliminó al subcampeón Guastatoya, en la semifinal le dio una catedra al Deportivo Petapa que de nuevo no logró avanzar a la final. Por  su parte el conjunto a cargo del argentino, Mauricio Tapia avanzó de forma directa a la semifinal y para estar peleando por el título eliminó a los cobaneros.

Tapia tendrá que hacer ajustes en su esquema táctico porque su goleador el mexicano, Agustín Herrera acumuló su cuarta tarjeta amarilla y verá el partido desde las gradas. Además, Kevin Arriola tampoco podrá actuar por suspensión.

Ever Hugo Almeida tiene casi a todo el equipo para este compromiso, Alexis Matta y Nixsón Flores los únicos descartables por seguir lesionados.

El conjunto panza verde ya sabe que es diputar finales, en la primera ocasión que lo hizo en su regreso a la máxima categoría logró vencer al Deportivo Guastatoya para obtener su primera estrella. Además, se dio el lujo de vencer en su propia casa a los rojos en la tanda de penales para lograr en el Torneo Apertura 2016 su segunda corona. Los capitalinos tienen la oportunidad de sumar su título 31 de su historia pero antes deben de hacer la tarea correspondiente, es decir derrotar a su rival de esta noche.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com