Boca Juniors

Presidente de Boca Juniors pidió ayuda arbitral a la AFA

+ Noticias, Destacados, Liga Argentina, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Presidente de Boca Juniors pidió ayuda arbitral a la AFA 0

El presidente de Boca Juniors se encuentra envuelto en un escándalo, luego de salir a la luz un audio solicitando ayuda arbitral a la AFA.

Daniel Angelici presidente de Boca Juniors, solicitó ayuda al entonces presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, para que el árbitro designado en el juego de desempate para clasificarse a la Copa Libertadores del 2015 entre el equipo Xeneinze y Velez se equivocara los menos posible.

El medio argentino, TYC Sports publicó el audio de la conversación entre Angelici y Luis Segura: Que Delfino se equivoque lo menos posible, que Boca se está jugando mucho…”, le dice el dirigente a Segura y éste le contestó: “Quédate tranquilo que yo me ocupo, yo soy el hincha número uno”.

El 28 de enero de 2015, Boca Juniros jugó contra Vélez al que venció 1-0 y logró clasificarse para jugar la Copa Libertadores de ese año.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com