Pradè: “Sería muy difícil rechazar 50 millones por Cuadrado”

Liga Española, Noticias No hay comentarios en Pradè: “Sería muy difícil rechazar 50 millones por Cuadrado” 7

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, ha reconocido que “no hemos tenido ofertas oficiales por Cuadrado”, jugador pretendido por el Barça. En una entrevista en Sky Sport 24, Pradè ha asegurado sin embargo que “sería muy difícil rechazar una oferta de 50 millones de euros”, tasando de esta manera al centrocampista colombiano.

“Esperamos que se quede con nosotros pero debo decir cómo están las cosas. No hemos tenido nunca ofertas oficiales, escuchamos continuamente al agente y al jugador, el 4-5 agosto vuelve y hablaremos, sinceramente. Sería dificilísimo rechazar una oferta de 50 millones, esperaremos y veremos qué sucede. Nosotros, sin embargo, no pensamos en las individualidades: ahora tenemos tres fichajes como Rossi, Gómez e Ilicic, hemos fichado a Basanta, Octavio y Brillante, crecemos con inteligencia” ha destacado Pradé.

El director técnico de la Fiore ha asegurado posteriormente que “estaríamos contentos de mantenerlo, nunca dijimos ‘no podríamos decir que no a una oferta importante”. Cuadrado “es un jugador tan sensible que debemos verle, también a su agente” ha sentenciado.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com