Tres extranjeros

Posición de los equipos guatemaltecos en Liga de Campeones

Antigua GFC, Conca Champ, Destacados, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Posición de los equipos guatemaltecos en Liga de Campeones 0

Suchitepéquez y Antigua ocupan la segunda y tercera posición en sus respectivos grupos de Liga de Campeones. Ambos cerrarán la primera fase en casa.

Los equipos guatemaltecos han visto minutos en la Liga de Campeones de la Concacaf. La posición de cada club es: segundo lugar para Suchitepéquez, que suma 3 puntos con un partido disputado, en el grupo H. Antigua es último de tres en el F,  con 1 acumulado en dos juegos.

Leer también: Manuel Sosa en el once ideal de la Liga de Campeones

El próximo compromiso de los venados será la visita al Real Estelí en el estadio Independencia de Nicaragua. Al mismo rival, los mazatecos les sumaron el primer triunfo del certamen, con un gol de último minuto a través de Kevin Ruiz. El juego será el martes 13 de septiembre a las 20:00 horas.

El martes 27 de septiembre los coloniales recibirán al Red Bulls en el estadio Doroteo Guamuch a las 18:00 horas. Los locales están obligados a ganar en condición de local. Un día después los venados visitarán al FC Dallas en el Toyota Stadium, a las 6 de la tarde.

Te invitamos a leer: Antigua con un empate agridulce en El Salvador

El 18 de octubre próximo, los panzas verdes deberán recibir al conjunto de Alianza, de El Salvador. El juego será en el estadio nacional de Guatemala, a las 20:00 horas y con este compromiso cerrará la primera fase de competencia. Los venados terminarán la etapa en condición de local el jueves 20 de octubre ante los norteamericanos. El juego será a las 6 de la tarde.

Los equipos clasificados a los cuartos de final, comenzarán la siguiente ronda eliminatoria en febrero del 2017.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com