Portugal

Portugal no pudo con México en su debut

Destacados, Mundifutbol, Noticias, Selecciones No hay comentarios en Portugal no pudo con México en su debut 0

Portugal no pudo debutar con triunfo en la Copa Confederaciones 2017, luego de empatar a 2 goles contra la selección de México.

Una de las selecciones grandes de la Concacaf, demostró que está para cosas grandes y este domingo en su debut en la Copa Confederaciones 2017, rescató un punto en la recta final del cotejo ante los portugueses.

Al final de los 90′ minutos fue justo el marcador por lo que demostraron las dos selecciones en su primer compromiso de la Copa.

La selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio fue la que tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro y quien generó peligro a la portería de Ruí Patricio.

Al minuto 35´de tiempo corrido, tras una gran jugada del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que sirvió en bandeja de plata un pase a Ricardo Quaresma que dejó tirado en el césped al portero Guillermo Ochoa para empujar el balón y darle la ventaja parcial al cuadro de Portugal.

Previo a la anotación, el defensa Pepe había marcado el primer tanto al 20′, pero el árbitro central tuvo que acudir a la nueva tecnología VAR (VIDEO ARBITRAJE) y el gol fue anulado por un fuera de lugar.

Los aztecas volvieron a manejar el juego, poco a poco llegaban con peligro a la portería de Patricio y su insistencia tuvo frutos positivos al 42´, el delantero Javier “Chicharito” Hernández de buen cabezazo consiguió el empate parcial y con ese marcador se fueron a las duchas.

En la segunda mitad, el técnico Santos empezó a realizar cambios, de igual manera lo hizo Osorio y las cosas parecían que finalizarían en 1-1.

Cuando el cronómetro marcaba el 85´, apareció Cédric que remató de buena manera y venció al guardameta Ochoa para conseguir el triunfo momentáneo.

En el ocaso del encuentro tras un tiro de esquina, Héctor Moreno se elevó más que los defensores portugueses y remató de cabeza para poner el definitivo 2-2.

En el otro resultado del Grupo A, Rusia venció 2 goles a 0 a Nueva Zelanda en el juego inaugural.

Así quedó la tabla de posiciones:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com