Comunicaciones

Portero de Comunicaciones fue operado

+ Noticias, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Portero de Comunicaciones fue operado 0

Portero de los albos fue operado luego de la lesión que sufrió en el partido que disputaron en Sanarate.

Portero Javier Irazún fue operado de la rodilla derecha en el partido de fase de clasificación que se realizó hace algunas semanas en el recinto deportivo de la maquina celeste. El experimentado guardameta necesitará al menos 20 días para su recuperación y volver a los entrenamientos del conjunto capitalino.

Luego del fracaso por no poder avanzar a la fiesta grande del balompié guatemalteco, Comunicaciones volvió a las prácticas este lunes cuatro de diciembre a las siete horas en la cancha alterna del Cementos Progreso.

Te puede interesar: Miles de aficionados disfrutaron de los juegos del fin de semana. 

El estratega Ronald González viajó a su país por lo tanto se ausentó del entrenamiento. El tico Diego Estrada que se encuentra en la lista de bajas para el Torneo Clausura 2018, estuvo presente.

Juan Barrera, Aslinn Rodas, Wilson Pineda, Néstor Monge, y Erick Scott ya no acudieron al llamado debido a que ya no están en los planes del DT González.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com