Por qué se fué Guardiola?

Noticias No hay comentarios en Por qué se fué Guardiola? 1

Pep no estaba fuerte mentalmente.

pep

Lejos de la debatida realidad del Barcelona, el español Pep Guardiola habló sobre su pasado culé. El entrenador del Bayern Munich charló con la revista Audi Annual Report y reveló que no siguió en el Barça porque no lograba levantar la moral de sus hombres.

“Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador sabes que ha llegado el momento de marcharte”, declaró Pep en la nota realizada en el Allianz Arena junto a Rupert Stadler, director del Consejo de Dirección de Audi AG.

El alejamiento del Barça no se produjo por malos resultados. Aunque reconoció que hubo “momentos de mucha tristeza”, como cuando perdieron en la Champions League con el Chelsea, y que sintió “como si ya no pudiera volver a levantar al equipo”; el principal motivo de su salida fue sentimental.

La colección de 14 títulos en cuatro años lo colocó en la historia del fútbol y del club azulgrana, pero Guardiola sabe que generó un desgaste: “Fuimos increíblemente exitosos. Pero eso puede ser también una losa. Encontré dificultades para motivarme a mí mismo y al equipo. Ya lo había ganado todo, como jugador y como entrenador. Y me di cuenta que al equipo le estaba resultando cada vez más difícil”.

Con Información de infobae.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com