Por definir los boletos a la Copa Oro

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Por definir los boletos a la Copa Oro 3

Gran actividad de entrenamientos la que tuvieron las seis selecciones que hoy, en el BBA Compass Stadium, de Houston, disputen la tercera jornada de la fase de grupos de la decimotercera edición de la Copa Centroamericana de fútbol, que de juega en cuatro sedes de Estados Unidos.

De esta manera quedó todo listo para los partidos del miércoles que comenzarán a partir de las 17:00 hora local, de Houston, con el duelo entre Panamá y Nicaragua, dentro del Grupo B, que será el primero.

Un triunfo de Panamá por más de tres goles de ventaja le daría el pase a la final y dejaría fuera a Costa Rica, que ahora es líder con dos partidos y cuatro puntos, y le tocó jornada de descanso al haber sólo tres equipos en su grupo.

Le seguirá el partido entre El Salvador y Belice que también tendrá repercusiones para la definición del Grupo A, donde una victoria los Cuscatlecos y dependiendo de la diferencia de goles, además de lo que puedan hacer en el último encuentro de Guatemala y Honduras, que será el que pueda definir al líder, también tienen opción a estar en la fase final.

Guatemala con dos triunfos es el que ocupa el primer lugar por lo que los chapines con un empate pasarían directamente a la final y no tendrían que depender del resultado de El Salvador-Belice.

Honduras, que al igual que El Salvador tiene un triunfo y una derrota, la victoria lo podría meter en la final, pero en espera de lo que diga la diferencia de goles.

Lo que si quedaron definidas fueran las nuevas incorporaciones que tres equipos solicitaron para cubrir las bajas de jugadores que tenían que regresar a Europa y otras competiciones de equipo en los que militan.

La Unión Americana Centroamericana de Fútbol (UNCAF) se encargó de dar a conocer los últimos cambios en las nóminas de los equipos que disputan la Copa Centroamericana Tigo 2014 USA.

De acuerdo con el Capítulo 2, Artículo 5, Sección 2 del reglamento de competencia de la Copa Centroamericana, los equipos podrán hacer hasta seis cambios en su nómina entre la segunda y tercera jornada de la fase de grupos.

Los tres equipos que se acogieron a los artículos anteriores y solicitaron oficialmente hacer cambios en sus respectivas plantillas fueron Costa Rica, Honduras y Panamá, todos ellos aprobados por la UNCAF.

Costra Rica presentó una lista de altas con los nombres de Bryan Ruiz (Fulham DC, ENG); Roy Miller (New York Red Bulls, USA); José Sánchez (CS Herediano, CRC); Jonathan Moya (CS Uruguay, CRC) y Manfred Russell (Deportivo Saprissa, CRC).

Mientras que la de bajas correspondieron a Celso Borges (AIK, SWE); Oscar Duarte (Club Brugge, BEL); Rodney Wallace (Portland Timbers, USA); Marcos Ureña (Kuban Krasnodar, RUS) y Joel Campbell (Arsenal, ENG).

Por su parte, Honduras dio de alta a Rony Martínez (Real Sociedad, HON) y Wilmer Fuentes (CD Marathon, HON) y las bajas fueron las de Mario Martínez (Barcelona FC, ECU) y Romell Quioto (CD Olimpia, HON).

Panamá fue el tercer equipo que solicitó hacer cambios en su nómina con las altas de Gabriel Torres (Colorado Rapids, USA) y Francisco Narbon (James Madison University, USA), mientras que los que dejaron la selección catracha fueron Nicolás Muñoz (AD Metapan, SAL) y Alfredo Stephens (Chorrillo FC, PAN).

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com