Petapa

Petapa rescató los puntos en casa y vuelve a respirar

+ Noticias, Clausura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Petapa No hay comentarios en Petapa rescató los puntos en casa y vuelve a respirar 0

Los loros de Petapa obtuvieron un importante triunfo en casa, luego de recuperar el partido contra Cobán y finalizarlo con el 2 a 1.

Después de un agónico y complicado partido, Petapa rescató los tres puntos en su casa y vuelve a respirar lejos del descenso. En el duelo se reportaron tres expulsiones de jugadores y un miembro de cuerpo técnico cobanero.

En los primeros minutos fueron los loros los que mostraron mayor iniciativa sobre la portería de Luis Tatuaca, pero poco a poco los dirigidos por Ramiro Cepeda comenzaron a reaccionar, provocando peligro.

Los siguientes minutos fueron muy parejos. Ambos estaban obligados a ganar por la incómoda posición que ocupan en la tabla de posiciones pero Víctor Solalinde al 36’ se encargó de agregar sabor al juego con el gol a favor de la visita. Con la mínima ventaja se fueron las escuadras al descanso.

El travesaño tomó un papel fundamental cuando se atravesó en los planes de los loros, en busca de la paridad. Al minuto 61 todo comenzó a cazar en el campo para los locales, cuando Henry López vio la segunda amarilla y salió expulsado.

Te invitamos a revivir todas las emociones: Petapa vs Cobán Imperial – EN DIRECTO

Janderson Pereira aprovechó las condiciones y al ’70 del tiempo corrido logró el empate que devolvió la vida a Petapa. Minutos más tarde Delfino Álvarez también vio la doble tarjeta y complicó aún más a los hombres de Ariel Sena, dejando al cuadro con 9 en el campo.

Inmediatamente la balanza se inclinó a favor de los migueleños, obligados a poner punto y final al partido. Al ’84 Sergio Azurdia anotó el gol del triunfo y un minuto más tarde Marlon Negrete tuvo que abandonar el campo por doble amonestación.

El partido finalizó con triunfo local. El equipo de Cepeda es séptimo con 21 puntos en el certamen y Cobán cayó al noveno con 20 unidades. En la siguiente jornada los príncipes visitarán a los Toros mientras que Petapa llegará a la casa del líder.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com