Petapa es el nuevo líder

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Petapa, Sanarate No hay comentarios en Petapa es el nuevo líder 0

Petapa sorprende al ganarle de visita al Deportivo Sanarate en la penúltima jornada y asegura su participación en la fiesta grande del balompié guatemalteco.

Petapa sigue en ascenso al lograr partidos claves y ahora es el nuevo líder a la espera del duelo que disputarán Xelajú y Guastatoya.

La máquina celeste se volvió a encontrar con su pesadilla, no pudo ganar en casa, se quedó fuera de la fiesta grande y tendrá que pensar en el Torneo Clausura 2018.

Los periquitos tenían su objetivo claro, empujaron desde el inicio del cotejo, buscaron las oportunidades y fueron efectivos al momento de la definición.

Te puede interesar: Antigua cayó de visita 

Julio Fajardo aprovechó una desatención de la defensa para inaugurar el marcador de manera tempranera al minuto 10 de la primera parte y vencer al guardameta Paulo César Motta.

El mediocampista nacional, Carlos “Cuilapa” Mejía recibió un pase perfecto y al minuto 43 llegó a empujar el balón y amplió la ventaja para los periquitos. Con marcador de 0-2 se fueron al descanso.

Con esta victoria los dirigidos por Ramiro Cepeda saltaron a la primera posición con 37 puntos. Sanarate se quedó con 26 puntos y quedó eliminado.

El equipo de San Miguel Petapa recibirá el próximo domingo a los cobaneros en juego correspondiente a la última jornada. Los orientales deben de visitar a su vecino Guastatoya.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com