Petapa desnudó a los súper chivos

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Petapa, Xelajú MC No hay comentarios en Petapa desnudó a los súper chivos 0

Petapa sigue sorprendiendo y a falta de dos jornadas para que finalice la fase de clasificación es el sublíder del Torneo Apertura 2017.

Petapa tuvo una noche mágica, sorprendente, y vapuleó 3 goles a 0 al Xelajú MC que volvió a tener un partido para el olvido y deberá mejorar mucho si desea pelear por el título.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda a pesar de los problemas que tuvieron en el inicio del presente certamen, merecidamente se encuentra en los puestos de privilegio y gracias a su tremenda victoria pueden soñar con luchar por el campeonato.

Los periquitos inquietaron, manejaron las riendas del cotejo en la primera parte, pero el gol no apareció y con marcador de 0-0 se fueron a las duchas.

Te puede interesar: Los cremas no vencieron a los cobaneros

La emoción llegó a granel en la parte complementaria, el camino del triunfo se empezó a fabricar al minuto 47 tras la buena definición del guatemalteco Pedro Samayoa.

Tras la buena actuación de los mediocampistas apareció Carlos Mejía que levantó un centro y al 56´de tiempo corrido Juan Camilo García empujó el balón en su propia portería y era el 2-0 a favor del equipo de San Miguel Petapa.

Marcio Barbosa tuvo que irse al descanso antes que se terminara el compromiso tras recibir la segunda cartulina amarilla al 60´de tiempo corrido.

Samayoa fue el gran protagonista luego de anotar el tercer tanto del duelo al 70´y el segundo gol en su cuenta personal para sentenciar el partido que finalizó con marcador de 3 goles a 0.

Los periquitos gracias a su buen rendimiento llegaron a 34 puntos y por ahora se encuentran en el segundo lugar. El conjunto altense bajó a la tercera posición con 34 unidades.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com