Petapa

Petapa cumplió y goleó a Deportivo Siquinalá

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Petapa, Siquinalá No hay comentarios en Petapa cumplió y goleó a Deportivo Siquinalá 0

Petapa se sigue consolidando en su cancha y esta noche de 20 de octubre se dio el lujo y placer para vencer 3-0 a los naranjeros. El duelo corresponde a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017.

Petapa dejó por un lado la derrota ante Guastatoya y la noche de este viernes día de descanso para muchos guatemaltecos volvió a demostrar que esta para cosas importantes y vapuleó al Deportivo Siquinalá que se acordó de nuevo de sus debilidades.

Las cosas empezaron a las 20:00 horas en el estadio Julio Armando Cobar, los locales buscaron los medios necesarios para poder abrir el marcador pero se encontraron con un buen plantel que se defendía de manera correcta.

Los periquitos querían festejar con sus fanáticos, poco a poco se estaban acomodando en el terreno de las acciones y eso les permitió generar jugadas de peligro.

La insistencia siempre tiene frutos positivos, al minuto 39 de la primera mitad los dirigidos por Ramiro Cepeda aprovecharon una desatención de la defensa rival para concretar la primera anotación del compromiso por intermedio del defensa Juliano Rangel que mandó el balón al fondo.

Te puede interesar:  Los suspendidos en la primera división. 

Con resultado de 1-0 favorable para los de casa se fueron a las duchas.

En la parte complementaria el estratega nacional Jairo Pérez realizó algunas modificaciones pero que al final lo le sirvió de mucho.

Los periquitos empezaron a fabricar más jugadas para aumentar la ventaja y al 63´de tiempo corrido apareció el brasileño Janderson Pereira para marcar el segundo del cotejo y darle la tranquilidad a su equipo.

Los visitantes no encontraban el camino para realizar el descuento y al 74´apareció Rodrigo Cubilla para empujar el balón, sentenciar el juego y darle una nueva victoria a los de San Miguel Petapa.

Con este triunfo el cuadro que dirige Cepeda saltó a la tercera posición con 25 unidades a falta de cinco partidos que se realizarán este fin de semana.

Siquinalá sigue en los puestos de descenso con tan solo 13 puntos.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com