Petapa

Petapa concentrado en clasificar, Carchá en no decir adiós

+ Noticias, Clausura 2017, Deportivo Carchá, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Noticias de la Liga, Petapa No hay comentarios en Petapa concentrado en clasificar, Carchá en no decir adiós 0

Petapa buscará la revancha contra Carchá en el juego de vuelta en el Clausura 2017. Loros tienen a un suspendido para la fecha 18.

Como segundo platillo futbolístico del día tendremos el duelo entre Petapa y Carchá en el Julio A. Cóbar de San Miguel. El partido se desarrollará en un marco interesante de datos y obligaciones para cara equipo.

Los loros están enfocados en su clasificación a siguiente ronda y no dejar de prestar atención a la zona de descenso, en busca de alejarse. El pasado fin de semana lograron un valioso triunfo en su visita a Municipal.

Por su parte, Carchá ganó ante Marquense y aún se aferra con uñas y dientes a la máxima categoría del deporte nacional. El resultado de este miércoles será vital para conocer su futuro. De perder, diría adiós a Liga Nacional.

Podría ser de tu interés: Los suspendidos para la jornada 18 de Liga Nacional

Ambos equipos deben ganar los tres puntos de la jornada si quieren cumplir sus sueños. Un empate provocaría un sabor amargo para ambos, tomando en cuenta que no sumarían suficiente para caminar en el certamen.

El equipo local no podrá con Julián Priego por suspensión.

Actualmente los loros son terceros en la clasificación general y están a nada de escalar al segundo puesto. Acumulan 24 puntos. Por su lado, los cenizos son los fríos sotaneros con 19 unidades.

El partido de ida lo ganó Carchá con solvencia y un marcador 2 por 0. Los dirigidos por Ramiro Cepeda buscarán la revancha.

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com