Pellé

Pellé expulsado por insultar a Ventura

Destacados, Mundifutbol, Noticias, Serie A No hay comentarios en Pellé expulsado por insultar a Ventura 0

El jugador Graziano Pellé fue excluido de la Selección de Italia luego de desaprobar decisiones técnica e insultar al timonel de la azzurra.

El delantero italiano Graziano Pellé quedó expulsado de la selección azzurra luego de no aprobar la decisión del técnico Ventura de sustituirlo durante el partido ante España e insultarlo. Desde el banquillo se refirió a su superior como “pedazo de mierda”.

Este es el comunicado que confirma la decisión:

“El entrenador Gian Piero Ventura, de acuerdo con la Federación Italiana de Fútbol, ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido contra Macedonia el domingo 9 de octubre en Skopje, por la falta de respeto celebrada en el momento de la sustitución durante el partido de ayer con España. Ser nacional implica el hecho de compartir valores con el equipo, partiendo del respeto hacia el personal, los compañeros y los aficionados”.

El jugador se disculpó públicamente pero de nada le ha servido. Pellé aceptó que tuvo un comportamiento inaceptable. “Es un error grave y asumo las consecuencias. Pido disculpas a todo el mundo, de corazón” expresó.

 

Fotografías cortesía medios internacionales.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com