Pékerman ya le habría dado el sí a Colombia hasta el 2018

Noticias No hay comentarios en Pékerman ya le habría dado el sí a Colombia hasta el 2018 1

El técnico argentino querría manejar las divisiones inferiores. Llegaría a Bogotá esta semana.

El director técnico argentino José Pékerman habría aceptado continuar al frente de la Selección Colombia hasta el Mundial de Rusia-2018, según lo anunció el periodista Fernando Czyz, del diario argentino La Nación.

“Festeja Colombia: José Pékerman le dio el SÍ y seguirá al frente de la Selección ‘cafetera’ hasta Rusia 2018; tendrá injerencia en juveniles”, escribió Czyz en su cuenta de la red social Twitter.

Lo llamativo de la continuidad de Pékerman en la Selección Colombia es que esta vez habría pedido manejar también los seleccionados de las categorías menores.

Las conversaciones entre Pékerman; su representante, Pascual Lezcano, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, se han desarrollado durante varias semanas, sin anuncios oficiales todavía.

Sin embargo, tanto Czyz como algunos otros periodistas argentinos y colombianos, aseguran que el sí de Pékerman ya está decidido y sus versiones indican que la llegada del seleccionador a Colombia sería esta semana que viene, para finiquitar la renovación.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com