Carchá

Peces y leones jugarán el próximo sábado

+ Noticias, Clausura 2017, Deportivo Carchá, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias, Noticias de la Liga No hay comentarios en Peces y leones jugarán el próximo sábado 0

Los peces cenizos de Carchá y los leones de Marquense reprogramaron el juego válido por la fecha 17 y se verán las caras el sábado por la tarde.

Los peces cenizos, tras el acuerdo con Marquense, solicitó el cambio de fecha para el partido entre ambas escuadras, válido por la jornada 17 del Torneo Clausura 2017. La Liga autorizó la modificación y se reprogramó el partido de la mayor y categoría especial.

Carchá recibirá a los leones el próximo sábado a las 15:00 horas en el Juan Ramón Ponce Guay. Los juveniles verán acción a las 9:00 horas en el estadio Los Potros de San Pedro Carchá.

Originalmente el duelo estaba programado para el domingo a la misma hora, pero en busca de mejores ingresos y un días cómodo para los aficionados, se realizó la modificación.

Los cenizos son últimos en la tabla de posiciones y aún se aferran a la calculadora, que les permite soñar con la permanencia mientras que Marquense es octavo en el vigente torneo.

El mismo día se medirán Antigua y Comunicaciones, a las 15:30 horas en el estadio Pensativo.

Te invitamos a leer: Antigua jugará a las 15:30 horas contra los Cremas

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com