Paulo Dybala

Paulo Dybala bajo la lupa de Florentino Pérez

Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias, Serie A No hay comentarios en Paulo Dybala bajo la lupa de Florentino Pérez 0

Florentino Pérez ha puesto el ojo sobre el argentino Paulo Dybala, quien ha mostrado su interés por cambiar de equipo al final de temporada.

El argentino Paulo Dybala se ha convertido en el siguiente objetivo del presidente blanco Florentino Pérez. El Real Madrid debe esperar que FIFA les levante una sanción y así comenzar a fichar estrellas que han llenado la pupila del máximo representante del club.

Según Pérez el talento del jugador puede competir con el tridente ofensivo del Barcelona con los tres sudamericanos: Lio Messi, Luis Suárez y Neymar.

Por su lado, la escuadra catalana también tenía la mira puesta sobre Dybala y los merengues quieren cobrar la faena que vivieron con el fichaje de Neymar, en donde los culés ataron cabos antes que el Madrid lograra lanzar una propuesta concreta.

Según Mundo Deportivo, allegados a Dybala anunciaron el interés del futbolista por dejar Turín cuando termine la temporada. Según Pérez la Juventus quedó por debajo de las expectativas de Paulo y “necesita” buscar nuevas aventuras.

Uno de los sueños del argentino es jugar al lado de su compatriota Messi, pero Florentino tiene destinada una buena oferta que podría ser la solución.

Por su lado, los representantes de Dybala han asegurado que no solamente el Real Madrid ha puesto la carta sobre la mesa y hay interés en el jugador en la Premier League y la liga francesa.

 

Fotografía cortesía Fichajes.net

Author

Rosario Orellana

Periodista Deportiva, Locutora Profesional y Productora en Guatemala.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com