partido

Partido de vida o muerte para el Barcelona

Champions League, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Partido de vida o muerte para el Barcelona 0

El Barcelona vivirá un partido de vida o muerte en la UEFA Champions League cuando reciba a la Juventus y remonte un marcador de 3 por 0.

En la constante lucha que mantiene el Barcelona por ser protagonistas en distintas competencias ha desafiado grandes retos y el partido de este miércoles no es la excepción. En la Champions League tiene nuevamente que sufrir una odisea para cruzar la línea y disputar las semifinales.

En la jornada recibirá a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final. El club italiano llegará con ventaja en el marcador con el 3 por 0 obtenido en Turín. Hasta el momento ningún equipo ha logrado una remontada tan amplia en el certamen.

Por otro lado, la esperanza la encuentran los hombres de Luis Enrique en el recuerdo del mejor duelo vivido en la fase anterior, en donde dejaron al PSG en el camino con un global de 6 por 5.

Los recuerdos entre ambas escuadras en el Camp Nou ya son lejanos. La última visita de los turinéses fue en abril de 2003 y el enfrentamiento finalizó con triunfo para ellos 2 a 1, sin embargo perdieron la final del torneo contra el AC Milán.

Por su lado, el Barça ganó sus últimos 15 partidos de la Champions en condición de local con 50 goles en su haber y 7 recibidos. Todos con Luis Enrique como timonel de la nave. El equipo español está a solo un juego de igualar el récord del Bayern con la mejor racha, 16 al hilo.

Te invitamos a leer: Ronaldo lleva al Real Madrid a las semifinales de la Champions

Los catalanes están disputando los cuartos de final por décima ocasión consecutiva, pero han sido eliminados en esta misma fase en dos de las últimas tres temporadas, un dato que pone en riesgo sus estadísticas.

En contraparte, la Juve no tiene tan altos números que respaldar. Es la tercera vez que llegan a esta instancia, en las últimas cinco participaciones. Es el único equipo italiano que lo ha logrado.

La Vecchia Signora ha ganado sus últimos cinco partidos del certamen europeo y sigue invicto en la temporada, junto al Real Madrid. También ha vencido a domicilio los cuatro partidos correspondientes.

Paulo Dybala sin duda es la sensación del momento y del que se espera, por parte de los aficionados, la mejor actuación de la Champions League.

Evidentemente la participación de Messi, Suárez y Neymar debe ser lumbrera para que el equipo culé logre los objetivos planteados y continúe en el camino por la orejona.

Con datos de EuroSport.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com