Pappa y sus goles le dan la victoria a Guatemala sobre El Salvador

Futbol Nacional, Noticias, Videos No hay comentarios en Pappa y sus goles le dan la victoria a Guatemala sobre El Salvador 205

Guatemala inició su participación en la Copa Uncaf 2014, derrotando a el Salvador 2 goles a 1. El partido durante el primer tiempo fue controlado por Guatemala, que tenía más el balón, pero no encontraba los espacios necesarios para hacer daño.  El Salvador por su parte apostaba al contragolpe y así estuvo cerca de abrir el marcado al 24´pero Larín falló.  Guatemala encontró la efectividad finalmente a través de Pappa, que tras un despeje a medias de la defensa rival, puso el 1-0 al minuto 26´.  La reacción salvadoreña fue inexistente y así se fueron al descanso.

Para el complemento, El Salvador salió decidido a buscar el empate y Guatemala se replegó más de la cuenta, cediéndole medio campo durante todo el complemento a los salvadoreños, que sin embargo, no podían empatar el juego por su falta de puntería, aunque hay que decir, que hacían ver mal a la defensa chalina cada vez que atacaban.

Con los papeles invertidos respecto al primer tiempo, Guatemala de contragolpe puso el 2 a 0 al 64´tras una gran asistencia de José Contreras.  Parecía definitivo, pero al 68´Burgos logró el descuento, tras una buena atajada del portero Jeréz, que no contó con el auxilio de su defensa y terminó por mandar el balón al fondo.  En la recta final del juego El Salvador se fue con todo al frente, pero sus pobre ideas ofensivas, no le permitieron el encontrar el empate ante una Guatemala, que tendrá que mejorar en los siguientes partidos, si pretende luchar por el título, pues seguramente se clasificará entre los dos primeros de su grupo junto a Honduras.

Resumen final.

Resultados de Hoy

Screen Shot 2014-09-03 at 10.00.16 PM

Posiciones:

Screen Shot 2014-09-03 at 9.59.47 PM

Screen Shot 2014-09-03 at 9.59.52 PM

 

Próximos juegos:

Screen Shot 2014-09-03 at 10.04.19 PM

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com