Pacquiao venció a Bradley por decisión unánime

Noticias No hay comentarios en Pacquiao venció a Bradley por decisión unánime 6

Desde el primer round ambos boxeadores demostraron que tenían ganas de quedarse con la victoria sin dejar duda alguna de quien sería el vencedor ante la polémica decisión en la primera pelea. Tal es el odio que se tienen estos dos boxeadores que la guerra se declaró en el segundo con un intercambio brutal de golpes. A pesar de ello los primeros dos episodios fueron para Pacquiao, pero Bradley respondió con un buen tercer asalto y se quedó con su primer round de la noche.
La paridad se mantuvo en el cuarto con los dos pugilistas entendiendo que no podían seguir recibiendo tal castigo y tomando un poco de distancia. Con menos intensidad, pero con más cabeza Bradley se llevó el quinto. Sin embargo, cuando la pelea parecía nivelarse en las tarjetas, Pacquiao cerró el sexto round con una feria de golpes conectados para llevarse el episodio.

A partir de ahí el Pac Man tomó el control de la pelea al llevarse los siguientes tres rounds y forzar prácticamente a Bradley al nocaut al también llevarse el décimo episodio. Pacquiao sacó a relucir la experiencia que lo caracteriza al forzar a Bradley a lanzar golpes desesperados que supo responder al lado de la guardia débil del estadounidense.

El último round fue de mero trámite para el filipino que sabía que solo debía mantenerse en pie para hacerse de la victoria. Bradley aunque lanzó un par de voladores no pudo conectar a su rival y cayó derrotado ante Manny. La decisión de los jueces fue unánime con tarjetas 118-110, 116-112 y 116-112, con ello Pacquiao retoma el título welter de la OMB.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com