Daniel Borón

Ópticas Deluxe con plantilla de lujo para la temporada 2018

+ Noticias, Destacados, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Ópticas Deluxe con plantilla de lujo para la temporada 2018 0

Ópticas Deluxe equipo que fue revelación en la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala presentó a sus nuevos integrantes para la temporada 2018.

Ópticas Deluxe puede darse el lujo de presumir que entre sus filas cuenta con el actual campeón sub-23 de la 57 Vuelta Ciclista a Guatemala y se trata del joven Melvin Daniel Borón. El ganador del giro chapín fue el guatemalteco, Manuel Rodas.

Alejandro Padilla que ya ha tenido la oportunidad de participar en varias carreras será el líder del equipo. El seleccionado Julio Padilla también aportará su experiencia y será una de las piezas importantes para luchar en las diferentes clásicas que están programadas por la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

El chimalteco, Melvin Borón, ha tenido gran recorrido con la selección nacional de ruta y pista, también se le recuerda por su participación en vueltas importantes de Europa y Corea del Sur, en categoría sub-18, además del campeonato de la Vuelta del Porvenir, será uno de los integrantes más importantes para la sexteta.

Completan la lista los siguientes pedalistas: Oscar Serech ex integrante de Llantera Alvarado, Luis López y José Sáenz. Se espera que se tenga participaciones en Estados Unidos, México y Costa Rica esto con el fin de prepararse para la 58 Vuelta Ciclista a Guatemala que se realizará en octubre del 2018.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com