ocho

Ocho cosas que no debes hacer en el gimnasio

+ Noticias, Destacados, Más, Más Deportes, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Ocho cosas que no debes hacer en el gimnasio 0

A continuación te explicamos ocho cosas que debes evitar cuando vayas al gimnasio. Con estas recomendaciones vivirás una mejor experiencia.

Si ya vas al gimnasio o piensas hacerlo, te compartimos ocho cosas que nunca debes hacer para no incomodarte o alterar a los demás.

NO DEJES LOS APARATOS SUDADOS

Es normal que en el gimnasio sudes pero también es molesto para los demás usuarios que no limpies tu sudor de los asientos y soportes de cuero. Es importante que siempre lleves contigo una toalla y lo limpies.

NO TOMES SIESTAS SOBRE ALGÚN APARATO

Claro, todos nos podemos cansar pero no debemos hacer nuestras siestas en ningún aparato. Hay días en los que el gimnasio estarán más llenos que otros, pero lo mejor es que lleves a cabo tu rutina con normalidad y luego de prepares para descansar en casa.

NO UTILICES EL TELÉFONO, MUCHO MENOS CON ALTAVOZ

Cuando estés haciendo ejercicio no es recomendable que pares para realizar llamadas. Algunas personas alzan la voz cuando están al teléfono y seguramente ellas o ellas son los menos afectados, pero quienes están alrededor podrían molestarse. Muchos van al gimnasio para alejarse de la rutina, al menos por una hora o incluso aprovechan el volumen de la música para relajarse.

Tampoco es recomendable que utilices tu propia música en altavoz. Habiatualmente los gimnasios cuentan con un sistema de sonido que acompaña a los usuarios. Si no hay en el centro al que vas, utiliza audífonos.

NO ACAPARES UN APARATO TODO EL TIEMPO

Evita algún inconveniente y recuerda que no eres el único que paga por el servicio. Trata de realizar tus ejercicios en bloques para evitar que tu rutina afecte a los demás. ¡No acapares un aparato por más de una hora!

Te invitamos a leer: Logic amplió su ventaja en la Liga de Fútbol 7

NO SEAS DESORDENADO

También es importante que mantengas las herramientas de ejercicio en orden. Las pesas, por ejemplo, tienen un lugar específico. Después de utilizarlas trata de llevarlas al mismo lugar, con el objetivo de evitar incidentes.

NO PRESIONES PARA QUE OTROS SE QUITEN

Así como es molesto que alguien tarde demasiado tiempo en un mismo aparato, también es incómodo cuando presionas para que otros se quiten. Los extremos no son buenos y como lo mencionamos anteriormente, es bueno que los ejercicios se intercalen por lo que puedes aprovechar para hacer otros ejercicios en los que alguien más desocupa las máquinas.

NO LLEGUES TARDE A LAS CLASES

Si te inscribes para alguna clase, trata de no llegar tarde. Puede ser incómodo incluso para ti que no harás la sesión completa, tampoco podrás exigir tener el mismo equipo que el resto e interrumpirás al resto con preguntas que necesitas resolver para realizar de la mejor manera tus ejercicios.

NO TE ADUEÑES DE LOS VESTIDORES

Por un lado, hay quienes se pasean totalmente desnudos por todo el vestidor. Recuerda que no se trata de apenarte o no por tu apariencia, simplemente hay personas a las que no les guata ver sin ropa a los demás.

Además es necesario que dejes limpio el espacio que utilizaste. Es muy común que dejemos el baño con algunos vellos y espuma u otro tipo de residuo. Intenta no hacerlo, hay otras personas que utilizarán el baño y merecen encontrarlo como tu lo hallaste.

 

Contenido cortesía Genial y fotografía de Huffington Post. 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com