Objetivo cumplido para la seleccion de Softbol

Otros Deportes Comentarios desactivados en Objetivo cumplido para la seleccion de Softbol 3

Luego de cumplir el objetivo principal de lograr la clasificación a los Juegos de Veracruz 2014, la selección mayor masculina de softbol culminó su participación en el XVI Campeonato Masculino Clasificador Centroamericano y Caribe, Cali 2014, logrando obtener la medalla de bronce.

Los nacionales cayeron ante Venezuela cuatro carreras a cero en el juego por el pase a la gran final del evento, donde lucharon al máximo al ir abajo por una carrera hasta la quinta entrada, luego en la sexta los venezolanos ampliaron su ventaja con dos carreras más y en la alta del séptimo episodio sentenciaron la pizarra 4 carreras a 0.

Guatemala dejó en el camino a países de primer nivel en el softbol mundial, como las selecciones de Cuba, Puerto Rico, Panamá y México quienes también lograron su clasificación a los juegos de Veracruz, al igual que los subcampeones mundiales la novena de Venezuela y la potencia de República Dominicana.
El camino de los nacionales fue, en la fase de clasificación se enfrentaron en el primer duelo ante Venezuela cayendo 6 carreras a 2, luego en el segundo juego vencieron 5 a 1 Aruba, su tercer encuentro fue ante México venciéndolos 4 a 0, el cuarto fue contra Panamá donde sufrieron 4 a 3, su último juego en la primera fase fue con Bahamas saliendo victoriosos 3 a 1.

En la segunda fase dejaron en el camino a República Dominicana una carrera por cero, clasificando como tercer lugar a los Juegos de Veracruz 2014.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com