FEDEFUT

Nuevo postulante a la presidencia de la FEDEFUT

Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en Nuevo postulante a la presidencia de la FEDEFUT 0

Este martes empezó a trascender en las redes sociales, un nuevo postulante a la presidencia de la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT).

Jorge Roldán es el nombre que ha sonado como un candidato más a la presidencia de la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT).

El “Grillo” Roldán será acompañado en su proyecto por Marco Antonio Matheu y Carlos Rosales, el resto de los integrantes se estarán conociendo en las próximas conforme se haga oficial la noticia.

El único candidato que ha presentado su plan de trabajo de manera oficial fue Claudio “El Manía” Albizuris.

Gerardo Paiz y Carlos “El Pescado” serían los otros interesados en llegar a la FEDEFUT.

Te puede interesar: ¿Regresará Rolando “El Toro” Blackburn a Centroamérica? 

Jorge Roldán Popol (nacido el 16 de enero de 1940), conocido popularmente como El Grillo (” cricket “) es un entrenador de fútbol guatemalteco y ex centrocampista .

Roldán jugó casi toda su carrera para el equipo local Aurora FC , siendo quizás el individuo más emblemático para representar al club. También pasó a ser miembro y posteriormente capitán del equipo nacional de Guatemala , formando parte del equipo que ganó el Campeonato CONCACAF de 1967 y participó en los Juegos Olímpicos de 1968 y en dos campañas de clasificación de la Copa Mundial .

Roldán ha dirigido clubes en Guatemala por más de tres décadas, y ha entrenado a la selección nacional en todos los niveles. Es el peúltimo entrenador guatemalteco en ganar el título de liga nacional. El último fue Douglas Zamora con Suchitepéquez.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com