Guatemala

El nuevo camino que podría ayudar al fútbol de Guatemala

Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en El nuevo camino que podría ayudar al fútbol de Guatemala 0

El Comité de Normalización de la FEDEFUT presentó una nueva propuesta en busca de levantar la sanción que FIFA tiene sobre el fútbol de Guatemala.

Este lunes se realizó otra mesa de trabajo con el Comité de Normalización de la FEDEFUT, Comisión de Deportes del Congreso, CDAG y representes de la Asamblea del Fútbol en busca de levantar la sanción para el fútbol de Guatemala.

El comité presentó la nueva propuesta para realizar lo que se esta buscando que es modificar la Ley del Deporte, por lo que se estaría agregando un nuevo artículo que únicamente sea superado por las normas y directrices de la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA.

La Comisión de Deportes del Congreso de la República analizará dicha propuesta y si es aprobada sería presentada en el hemiciclo parlamentario.

Leer también: Estos pasos debe de seguir Guatemala que le sea levantad al suspensión

Por ahora en la Corte de Constitucionalidad se encuentra la iniciativa para modificar la Ley del Deporte y según lo indicado por FIFA tiene que estar aprobado antes del 31 de mayo.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com