NORCECA se va a la Antigua

Deporte Nacional Comentarios desactivados en NORCECA se va a la Antigua 1

El Comité Organizador de la 3a parada del VIII Tour NORCECA de voleibol de playa informó sobre la próxima fecha a desarrollarse en la Casa del Deportista de la CDAG en Antigua Guatemala, del viernes 9 al domingo 11.

Participarán 15 parejes femeninas y 16 de varones integrantes de Cuba, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Canadá, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Islas Caimán, El Salvador, Barbados y Guatemala.
Los seleccionados nacionales formarán las siguientes duplas:
Andy Blanco y Erick Garrido, los juveniles Erick Flores y Mark Álvarez (clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014), Julio Recinos y Luis García, Natalia Girón y Estéfany Betancourth, María José Orellana y María Andrea Orellana, Ana Villagrán y Anna Ramírez.

Los encuentros en su ronda eliminatoria inician a las 8:30 horas del viernes, el sábado a partir de las 9.00 horas continuan las eliminatorias y los cuartos de final, el domingo las semifinales y las finales desde las 10:00 horas.

Al concluir los encuentros en ambas ramas, el Comité Organizador procederá a la entrega de premios en efectivo, trofeos y plaquetas a los lugares destacados.

La segunda fecha celebrada la semana anterior en el campo de Marte en la ciudad de Guatemala tuvo como ganadores a las parejas de Estados Unidos (páreja No. 2), Heather Hughes y Christal Engle en la rama femenina y la dupla de Cuba, Nivaldo Díaz y Sergio González en la rama masculina.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com