FIFA

NO HAY OTRA SALIDA para el fútbol de Guatemala

Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en NO HAY OTRA SALIDA para el fútbol de Guatemala 0

FIFA volvió a pronunciarse sobre la situación del Fútbol de Guatemala, la única salida es la aprobación de los nuevos estatutos.

FIFA envió una solicitud clara y concisa al Comité de Normalización de la FEDEFUT y es en enfocarse en la aprobación y vigencia de los nuevos estatutos.

Esto se debe luego a la pronunciación de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y el Tribunal del Deporte Federado (TEFEDE) al convocar a elecciones para Comité Ejecutivo de la Federación, fuera de lo requerido por FIFA.

Te puede interesar: Guastatoya con varias bajas visitará a Comunicaciones

El máximo ente del fútbol mundial ratificó que el nuevo Comité Ejectutivo de la Federación, deberá ser electo con base a los nuevos estatutos y bajo el padrón electoral, además teniendo al Comité de Normalización como Órgano Electoral.

En los próximos días FIFA estará enviando un nuevo pronunciamiento sobre la situación que atraviesa el deporte más popular de nuestro país.

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com