Neymar: “Voy a ser uno más entre 200 millones de seguidores”

Noticias No hay comentarios en Neymar: “Voy a ser uno más entre 200 millones de seguidores” 0

Neymar Jr ha querido agradecer el apoyo a los miles de aficionados que le han mandado mensajes de ánimo desde que cayera lesionado el pasado viernes contra Colombia. El crack de Brasil ha mandado también un mensaje de apoyo a sus compañeros con quienes espera celebrar el Mundial el próximo domingo. De momento, estará este martes en la grada para asistir al Brasil – Alemania. Este es el mensaje de Neymar en su Instagram.

“No tengo como agradecer a todos el cariño a los miles de mensajes de apoyo que recibí desde el viernes… Querría saber hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo.

Sigo, o intento seguir, todo lo que fue publicado… fueron estos mensajes los que me hicieron estos últimos días menos dolorosos.

Hoy voy a ver al partido de Brasil contra Alemania desde el lado de afuera… voy a ser uno más entre 200 millones de seguidores y sé qué importante es para los chavales allí dentro del campo nuestro apoyo, nuestra afición!! Por eso quería agradecer a todos los que me han mandado sus energías positivas para mí y también quería pedir para que animemos juntos hasta el último segundo porque quiero mucho, muchísimo estar con todos (afición y mis compañeros) el próximo domingo dentro del campo……. en Maracaná”.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com